De lo raro, a lo insólito. En Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, una mesera de un restaurante glamuroso fue despedida por ‘culpa’ de una muñeca inflable tras un polémico video que, en cuestión de horas, se hizo viral en la plataforma de TikTok.
¿Qué provocó que despidieran a la mesera?
Todo inició en una jornada de trabajo, después de que la mesera, Tara Bjork, de la cadena ‘Restoration Hardware Rooftop', quedó impactada tras atender a un cliente que estaba acompañado de una muñeca inflable.
Luego de quedar sorprendida, rápidamente decidió mostrar en redes el inusual momento que estaba atravesando, por lo que tomó su celular y comenzó a grabar un video en el que explica lo ‘turbio’ que fue realizar su trabajo con el comensal, de quien pudo observar, cómo ‘alimentaba’ a la muñeca con unas uvas.
En su narración, Tara Bjork, explica sentirse ‘sin palabras’, al tiempo en el que realiza un paneo y se puede observar a su cliente comiendo frente a la muñeca inflable que tenía cabello rubio amarillento y parecía llevar un vestido negro sin mangas.
La mesera detalló que a pesar del riesgo que implicaba romper las políticas de privacidad de su empresa, tenía que compartir el metraje del inusual consumidor y su acompañante, por lo que estaba consciente que la grabación pondría en riesgo su trabajo.
Video se hace viral y la despiden por ‘culpa’ de la muñeca inflable
Luego de que el video se hizo viral, superando los dos millones de vistas, los encargados del restaurante se percataron de la infracción de su trabajador y optaron por correrla.
Ante esta situación, Tara Bjork, reconoció su error y explicó que sabía que una de dos cosas iba a suceder, “no tener vistas y estaría bien o explotaría y la despedirían”.
¿Qué se sabe del comensal que fue grabado con su muñeca inflable?
En los comentarios del metraje viral, se hace referencia a que el ‘extraño’ comensal estaba pagando una apuesta por perder en su ‘Liga de Fantasía'. Ante el misterio que envolvía este video, el implicado decidió compartir en sus redes sociales que toda la ‘puesta en escena’ se debió a que estaba cumpliendo con su palabra tras caer en un desafío.