El próximo Apple Watch será más delgado y tendrá una pantalla más grande, según el analista Ming-Chi Kuo, citado por CNBC.
Se espera que el Apple Watch Series 10 se lance en septiembre, cuando la compañía suele presentar su próximo lote de dispositivos portátiles y nuevos modelos de iPhone.
Kuo dijo que los tamaños de pantalla en los dos modelos de Apple Watch aumentarán de 41 a 44 milímetros y de 45 a 49 milímetros.
Las especificaciones del modelo Apple Watch Ultra seguirán siendo "más o menos las mismas", aunque se podría introducir una opción de caja más oscura si el rendimiento de la producción cumple con las expectativas, añadió Kuo.
También dijo que el reloj incluirá componentes fabricados con tecnología de impresión 3D a partir de la segunda mitad del año.
Si bien Apple aún tiene que producir en masa dispositivos mediante impresión 3D. La empresa probó la impresión 3D para la producción del Apple Watch Series 9 en 2023 para reducir el tiempo de fabricación y la cantidad de materiales utilizados.
Kuo dijo que las pruebas "mejoraron significativamente" la eficiencia de producción.
Bright Laser Technologies suministrará los componentes del reloj impresos en 3D, según Kuo.
Dijo que se espera que la demanda de envíos de piezas de la empresa de impresión 3D con sede en China crezca en los próximos años debido a las ventajas de costos.
Kuo también citó el potencial de que la tecnología se utilice en la producción de cajas de Apple Watch.