La historia de amor de unos albañiles que al parecer viven en Veracruz se ha viralizado en internet. Los hombres se conocieron en la construcción y tras su convivencia diaria, entablaron una relación por la que pocos meses después se convirtieron en esposos.
El romance de este albañil y su “chalán” surgió en plena obra. Se trata de José Antonio y Julio, quienes ya de cariño, se dicen entre ellos “Torito” y “Pikachu”, respectivamente.
La historia de amor de un albañil y su chalán que terminó en boda
El romance de estos hombres nació en Veracruz, estado del que al parecer son originarios José Antonio y Julio. Su relación fue cada día más cercana desde que coincidieron con su trabajo en la construcción, pasaban horas juntos y de la convivencia nació el amor.
A “Torito” y “Pikachu” no les importaron las diferencias una vez que se dieron el sí y la oportunidad de tener un futuro juntos. Dicen que José Antonio tiene 49 años y Julio 27, además presumen con orgullo su relación que va en contra de los prejuicios que aún existen para los trabajadores en obras.
De su noviazgo, dieron un paso más formal y se casaron por el civil
El propio José Antonio habría compartido la foto de su boda en su cuenta de TikTok. La usuaria @zaritalimon111 en la red social compartió algunas fotografías de la pareja en las que se puede ver sus momentos en el trabajo y sus viajes.
Su historia causó revuelo y ahora circula en internet como un ejemplo que invita a luchar por el amor. En cuanto a las reacciones desatadas por su romance, algunas les aplauden mientras otras miran mal que estén juntos.