Viernes 22 de Noviembre de 2024 | Aguascalientes.

Regresa 'Crazy Taxi' pero como un multijugador masivo

Infobae | 02/07/2024 | 14:37

Sega ha revelado nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Crazy Taxi, que se convertirá en un “juego de conducción multijugador masivo”. Esta información se dio a conocer en un video de reclutamiento del estudio Sapporo de Sega, el cual fue establecido en diciembre de 2021 y participa en el desarrollo de diversos títulos de la compañía.
 
En el video, el productor Kenji Kanno, quien fue el director del juego original de Crazy Taxi, junto con otros miembros del equipo de desarrollo, compartieron detalles interesantes sobre este nuevo proyecto. El equipo está trabajando en adaptar la jugabilidad clásica de Crazy Taxi, donde transportamos distintos pasajeros a sus destinos lo más rápido posible, a un entorno de juego multijugador.
 
Esta nueva iteración del clásico de Sega se desarrollará en una ciudad grande y realista basada en la costa oeste de Estados Unidos. Esta nueva versión contará con un mapa tipo “parque temático”, ofreciendo un mundo abierto que promete ser dinámico y lleno de actividades para los jugadores.
 
Las descripciones de los puestos de trabajo brindan más información, indicando que el nuevo Crazy Taxi será un título en línea importante. Además, se menciona que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine, lo que nos asegura cierto nivel de calidad gráfica.
 
Sega anunció en el pasado The Game Awards 2023 que estaba trabajando en nuevas entregas de las series Jet Set Radio, Streets of Rage, Golden Axe, Shinobi y Crazy Taxi. La versión original del juego se lanzó en 1999 como juego de arcade y ganó popularidad al llegar a Dreamcast en el 2000, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos en la consola en Estados Unidos.
 
Desde entonces, Crazy Taxi ha tenido varias secuelas y spin-off, pero la última entrega principal, Crazy Taxi 3: High Roller, se lanzó hace 22 años exclusivamente en Xbox. Este reinicio marca el regreso para la franquicia, buscando adaptarse a los juegos multijugador masivos modernos.