En su cuenta de TikTok, Dua Lupita suele compartir videos de su rutina diaria como cajera en Oxxo. Sin embargo, uno de sus últimos videos ha tenido una repercusión inesperada. En él, se ve a la joven grabando un video para mostrar un nuevo producto cuando un cliente la interrumpe para hacer una compra.
Al reconocerla como la tiktoker, el hombre empieza a conversar con Alejandra, mencionando que ha visto sus videos gracias a su hija. La interacción se vuelve incómoda cuando el cliente comienza a preguntarle sobre sus ingresos en TikTok, mostrando un interés excesivo en su situación financiera.
Ante la evidente incomodidad de Alejandra, el cliente sigue presumiendo su posición económica, mencionando que es jefe en su trabajo, dueño de varios negocios y que tiene un Chevy azul estacionado afuera de la tienda.
El video de Dua Lupita ha alcanzado millones de reproducciones en TikTok y ha provocado numerosas reacciones entre los usuarios. Muchos han mostrado su apoyo a la tiktoker, criticando la actitud del cliente y calificándola como acoso.