Viernes 22 de Noviembre de 2024 | Aguascalientes.
moda y belleza

El Swatch Bioceramic What if? recibe dos elegantes versiones en blanco y negro

GQ | 25/09/2024 | 14:42

Los nuevos relojes Swatch Bioceramic What if? encarnan un estilo minimalista en sus versiones en negro mate y blanco mate. Bautizados como What if...Blackagain? y What if...Allwhite?, son una interpretación moderna del clásico angular de Swatch, que ya está disponible en muchos otros colores.
 
Swatch juega con luz y sombra
 
Los dos nuevos modelos de Swatch honran la importancia de la geometría y ofrecen una alternativa emocionante a los típicos relojes redondos. La caja cuadrada de 33 mm x 33 mm de la colección What-if? combina bordes claros con una estética vanguardista. Las dos nuevas versiones permiten al usuario usar el reloj tanto como un acento sutil como una declaración llamativa en la muñeca.
 
El diseño de estos relojes se basa en el innovador material Bioceramic de Swatch. Es una mezcla de polvo de cerámica y materiales de base biológica, que no solo proporciona fuerza y durabilidad a los relojes, sino también una textura única. El cristal que va de borde a borde, que se extiende más allá de los bordes, completa el diseño con una estética moderna de vidrio tipo caja y ofrece una vista destacada de la esfera. Otro aspecto destacado de estos relojes Swatch es la correa, hecha de materiales de base biológica, que parece crecer sin interrupciones desde la caja y ofrece una gran comodidad.
 
A pesar de sus formas vanguardistas, estos relojes están diseñados para ser funcionales, con esferas puristas, agujas fluorescentes y una práctica indicación de día y fecha. Por cierto, What if?, el nombre de la colección, proviene de la pregunta: ¿Y si Swatch se hubiera decantado desde el principio por los relojes cuadrados?
 
¿Cuánto cuestan y cuándo estarán disponibles los relojes Swatch Bioceramic What if...Blackagain? y What if...Allwhite?
 
Los dos nuevos modelos Swatch Bioceramic What if...Blackagain? y Swatch Bioceramic What if...Allwhite? ya están disponibles en todo el mundo en las tiendas Swatch y en el sitio web oficial y cuestan 2,200 pesos mexicanos cada uno.