Viernes 22 de Noviembre de 2024 | Aguascalientes.
espectáculos

Niega amigo de Liam Payne investigaciones en su contra

Agencia Reforma | 09/11/2024 | 15:42

Rogelio "Roger" Nores, amigo cercano a Liam Payne, salió a declarar publicamente que esté bajo investigaciones policiacas tras el arresto de tres sospechosos implicados en el caso y la muerte del cantante.

Un día después del arresto de los tres sospechosos, Rogelio Nores, amigo cercano a Liam Payne, negó mantuvo su inocencia afirmando que había estado con el cantante 40 minutos antes de morir y que no ha tenido contacto con la policía desde que dio una declaración como testigo un día después de la muerte de Payne.

"Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel tres veces al día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlado y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucediera", declaró como testigo Rogelio Nores.

Nores dijo que no ha hablado con ningún oficial de policía o fiscal desde que dio la anterior declaración el 17 de octubre.

"Yo no era el manager de Liam, él era sólo un gran amigo mío. Estoy muy desconsolado por esta tragedia, he extrañado a mi amigo todos los días", dijo Rogelio.

Las autoridades informaron en un comunicado de prensa que han realizado nueve redadas esta semana en relación con la muerte de Payne y han seguido con las pistas de los sospechosos detenidos, un empleado de hotel acusado de suministrar cocaína a la estrella y un tercero es un supuesto "proveedor de drogas", informó People.

"No estaba completamente consciente o estaba experimentando un estado de notable disminución o pérdida de conciencia en el momento de la caída. Se descubrió una conducta ilícita por la que tres personas fueron acusadas de los delitos", se lee en el informe policiaco.

Las autoridades también dijeron que momentos previos a su muerte y el lapso de las últimas 72 horas, Liam tenía rastros de policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado en su cuerpo.

El cuerpo del cantante fue entregado oficialmente a su familia en Reino Unido después de una investigación en Buenos Aires, concluyendo la autopsia en una muerte a causa de múltiples lesiones y hemorragias internas y externas.