El mundo del streaming es algo muy variado, ya no solo por los diferentes tipos de contenido, también por los creadores de contenido que existen. Al igual que pasa en el vida real, los streamers tienen su propia forma de ser, pero la gran diferencia es que estando en directo muchos exageran su forma de ser para ser más virales.
Quizá el gran ejemplo de esto sea el streamer IShowSpeed, el creador de contenido en directo estadounidense es noticia prácticamente todas las semanas por su forma de actuar cuando la cámara está encendida. En sus inicios, Speed se hizo viral por locuras como encender fuegos artificiales en su habitación o hacer 'vacío' con sus labios en un vaso hasta que se inflamaron exageradamente.
Una nueva locura de IShowSpeed con un cocodrilo
Este tipo de cosas sirvieron al creador de contenido para posicionarse como uno de los streamers más importantes del mundo en cuanto a números, pero una vez estando en 'la cima', IShowSpeed no se relaja y sigue protagonizando clips extremadamente locos y virales.
Ayer de nuevo, en redes sociales, el nombre de IShowSpeed volvió a hacerse eco esta vez por un encuentro con un cocodrilo. En esta ocasión, el streamer se encontraba junto a este animal y se lanzó directamente a su cuello para inmovilizarlo para posteriormente simular el acto sexual.